Aparatología diagnóstica

Para un correcto tratamiento médico lo fundamental es un diagnóstico preciso y acertado de los problemas ortodóncicos de cada paciente y de sus características diferenciadoras.

Por ello es preciso realizar un estudio específico de caso particular, adecuando las pruebas más específicas a casa individuo y patología.

Aparatología ortodóncica

El ser un Centro dedicado exclusivamente a la Ortodoncia nos permite, una vez correctamente diagnosticado el caso, ofrecerles todos los medios existentes en Ortodoncia para el tratamiento de su maloclusión individual.

Así, en función de su patología concreta, podría optar a aparatología fija (brackets metálicos, estéticos o invisibles-linguales), aparatología removible de uso continuo (placas o férulas activas transparentes) o aparatología removible para uso limitado.

 

 

 

 

 

 

Brackets metálicos de ligado clásico o autoligado y con prescripción individualizda o convencional.

 

 

 

 

Brackets estéticos de ligado clásico o autoligado y con prescripción individualizda o convencional. Tanto en material cerámico como cristalino-zafiro.

 

 

Brackets invisibles, situados por la cara interna de los dientes ("Bracket u ortodoncia lingual"), totalmente individualizados a cada paciente. Le permiten disfrutar de la mejoría estética de su tratamiento sin necesidad de esperar al deseado día de la retirada de los mismos.

 

Placas removibles de uso continuo (22h/día) y mecánica limitada.

 

Férulas activas transparentes de uso continuo (22h/día), que permiten un mayor rango de movimientos que las placas removibles, pero presentan limitaciones mecánicas respecto a la aparatología fija-brackets.

 

 

 

 

Aparatología removible de uso limitado, bien para mantener los resultados obtenidos (8-9h/día) o conseguir cambios funcionales u ortopédicos (12-14h/día)

Gamero Ortodoncia exclusiva 

C/ Rufino Blanco, 8. 

28028 - Madrid - España 

Tfn.: +34 913554050

FAX: +34 913557405